top of page

Isla Canela mucho mas que un destino

Un destino o tu destino. Para muchas personas será un destino elegido, pero para mi fue mi destino un destino que desde niña me iba persiguiendo.

Recuerdo cuando mis padres me llevaban a Portugal y entrabamos por ese gran pueblo "Ayamonte"· que yo desde mi asiento trasero del coche iba vislumbrando por la ventanilla, como se me abrían mis ojos azules que solo quería que fueran mas azules y grandes para poder ver mas.

TODO UNA AVENTURA, para mi.

La sonrisa no me desaparecía de la cara, era como entrar en un lugar mágico, porque Ayamonte tiene un encanto especial.

Antes de ir a Portugal mi padre nos llevaba a ver el mar, si ese mar intenso enorme y maravilloso con sus gaviotas y su olor que me cautivaba... todo un espectáculo. Como dirían mis amigos los ingleses Fantastic!

Os insertaré una foto hecha por mi gran amigo Antonio Martin... Lovely

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page