top of page

Llenamos nuestras maletas y al Sur de España


Nuestro Destino:

 

ISLA CANELA

 

Ya teníamos ganas de ver el Mar, de recrearnos, de olerlo, de respirarlo y de estar una buena tarde mirándolo hasta ver ponerse el Sol. Esas puestas de Sol, que son espectaculares. Siempre nos gusta pasear por la playa porque sus vistas hay que disfrutarlas. es perfecto hacerlo por la tarde, así llegas a la cena con ganas.

Isla Canela es luminosa y con unas enormes playas doradas.

Ya sabéis que está muy cerca de Portugal y que estando allí no te da pereza dar una vueltecita por el Algarve.

Villa Real de San Antonio

En este post también te hablaré de que podemos hacer en isla Canela.

Tengo un apartamento con una terraza magnifica mirando al mar, es impresionante, y lo que mas me gusta es desayunar allí. Ah y sola, cuando están todos dormiditos.

Mirar que vistas, ¿Verdad que son fantásticas?

Lo primero que hago, bien temprano es ir a dar un gran paseo por la playa, que a esas horas es una maravilla. Además una de las cosas que mas me gusta es, como estamos pocos paseando, como todos nos saludamos muy agradablemente, e incluso en ocasiones nos paramos a charlar un poquito.

Después subo, me pego una duchita y a desayunarrrrrr!!!!! :)

todo un placer....

A veces me voy con mis amigas a desayunar, pero siempre buscando vistas que te deslumbren.

Hay una aldea llamada Punta del Moral, muy bonita y muy marinera. Es uno de nuestros sitios preferidos, no podéis imaginar lo bien y agustito que estamos.

En la Aldea hay muchos bares y restaurantes, pero siempre elegimos uno que tenga vistas al mar, que en este caso es al Rio Carrera, entre Isla Cristina e Isla Canela, imaginaros las vistas.

Y tengo muchas mas vistas, que en otro post os enseñaré.

Igual que dicen que SEVILLA es una Maravilla, os aseguro que Isla Canela, también. Es un Destino de vacaciones maravilloso.

Suscribete a mi blog, aun hay mas

Besos Passione


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page